Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

06 mayo 2013

Demi Lovato: "Selena Gómez siempre estará ahí para mí"

Ella tiene sólo 20 años. Famosa desde niña, sufrió bullying en la escuela y estuvo internada en una clínica de rehabilitación.

Demi Lovato dijo en una entrevista con Fantástico que no fue fácil ser un ídolo precoz.

Hoy, ella tiene 20 años. Y se prepara para dar a conocer su cuarto CD, que, dice, muestra bastante lo que ella es y lo que piensa

Demi Lovato: "Los últimos años han sido un viaje increíble para mí. Crecí mucho en el proceso. Ahora, tengo el coraje para hablar de cosas que nunca he hablado".

Su single promocional fue todo un éxito. Vendió un millón de copias y llegó rápidamente al primer lugar entre los más descargados en Internet.

Hoy cuenta con mucha música sobre una noche de fiesta, la bebida y las drogas. "Todas me me irritan demasiado. Cuando hago las mía, trato de ser diferentes e inspirar a la gente", dice.

¿Pero, de qué habla hoy la niña que estuvo expuesta desde una edad temprana? A los nueve años, ella formó parte de un programa infantil, "Barney y sus amigos", que fue un éxito en los Estados Unidos y en todo el mundo.

"Hoy me pregunto si estar en la televisión tan pronto tuvo que ver con el bullying que experimenté en la escuela. Pero a los 12 años era una chica inocente, era una mocosa. Pero, a pesar de eso, la escuela me parecía increíble. Fue algo que cambio mi vida", recuerda.

Se vio obligada a pedirle a sus padres a abandonar la escuela y tenía tutores para educarla en casa y así poder terminar la secundaria.

"A veces pienso como sería mi vida si tuviera un poco más de privacidad. Pero estoy orgullosa de lo que hice. Es una gran oportunidad de poder compartir mi historia con otras personas. Y tal vez podría ayudarles a través de los mismos problemas que tuve".

A los 19 años, en 2010, Demi Lovato ingresó en una clínica de rehabilitación. Hoy, es una portavoz de las dificultades que uno enfrenta en la juventud.

"Esta es una responsabilidad que me tomo muy en serio. Me pongo mucha presión a mí sobre esto. Pero al mismo tiempo, me hace más fuerte. Sé que puedo hacer una diferencia en las vidas de las personas. En mis días malos miro mis brazos y pienso, 'Está bien. Voy a seguir trabajando'", dice.

Ella muestra el tatuaje que tiene en las dos muñecas: se tatuó las palabras "stay strong" o "mantenerse fuerte".

El reportero le pregunta por qué tiene que recordar mantenerse fuerte. "Tengo que recordarme a mí misma que soy un ser humano y que todo el mundo puede tener un mal día. Y ahora tengo la responsabilidad de ser un ejemplo para todos los jóvenes".

Y son esos jóvenes que quieren saber más sobre ella. Por lo tanto, Demi respondió algunas preguntas de los lectores de Fantástico en la entrevista que se llevó a cabo en Los Ángeles.

¿Demi, tú y Selena (Gómez) siguen siendo amigas?
- Crecimos juntas y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hoy en día, las dos estamos muy ocupadas, pero sé que siempre estará ahí para mí.

¿Tienes algún sueño que aún no has realizado?
Quiero ir a la ceremonia de entrega de un premio Grammy, ya sea para cantar, como presentadora o como nominada. Quiero ser parte de esos premios", confiesa.