Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

04 marzo 2013

Robert Pattinson causa rivalidad entre Selena Gomez y Kristen Stewart

Selena Gomez no acepta que Kristen Stewart le haya sido infiel a Robert Pattinson por lo que ha decidido mantener una distancia de la actriz de Crepúsculo y evitar en todo momento ser comparada con ella.

Gomez fue consultada sobre si veia alguna similitud entre la sonada infidelidad de Kristen a Robert con el que ella vivió junto al tambien cantante Justin Bieber. Selena fue enfática al remarcar que "Una cosa es que yo haya terminado mi romance con Justin Bieber y otra distinta que (Kristen Stewart) terminara con él (Robert Pattinson) por una infidelidad".

"No entiendo por qué intentan comparar mi relación con lo que hizo Kristen. No tengo nada contra su persona, pero eso va contra mis principios", descargó Selena a los medios a su salida de una gasolinera de Los Ángeles, donde también fue consultada por un supuesto affaire de Justin con una fanática que entró a su camerino.

Como se recuerda, a finales del año pasado aparecieron unas imágenes en las que se veía Stewart muy acaramelada con el director Rupert Sanders, lo que produjo la posterior ruptura de su relación con Pattinson.

Sin embargo, algunos medios como el portal E! News han asegurado que la pareja, en realidad, no se habría separado, según detalles surgidos tras la asistencia de Kristen a la ceremonia de los Premios Oscar donde presentó una categoría junto a Daniel Radcliffe.