Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

08 marzo 2013

Justin Bieber intenta llamar la atención de Selena Gómez con máscara antigas


Allegados a él indicaron que hizo esto para que Selena Gómez sepa que se divierte en Londres.

Con una máscara antigas en la cara y sabiendo que los periodistas lo seguían, Justin Bieber recorrió las calles de Londres para llegar a un bar de esta ciudad y tomar una bebida.

Según un allegado al canadiense, él lo hizo para llamar la atención de los periodistas y, a su vez, Selena Gómez se entere por los medios de comunicación que la está pasando bien en Londres, a pesar de la ruptura de su relación.

Justin Bieber ha sido cauto en no exponerse otra vez con Ella-Paige Roberts, su novia británica de 17 años, ya que hace días que no se le ve juntos. Ambos fueron vistos a finales de febrero, entrando al hotel del ídolo pop de madrugada.

En tanto, Selena Gómez se encuentra en Estados Unidos tranquila. Hace poco, ha declarado que no se niega al amor, aunque todavía no encuentra su media naranja. También ha grabado un videoclip de su nuevo álbum.

Sin embargo, otra fuente asegura que Justin Bieber está siguiendo una nueva moda de los artistas, que consiste en tomar precauciones con los fanáticos, tal como lo ha hecho Harry Styles, quien pidió un vehículo blindado y militares para las giras de One Direction. Incluso, sus compañeros de banda, Zayn y Louis, tienen bunkers en sus mansiones de Londres.