Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

17 noviembre 2012

¿Justin Bieber y Selena Gomez ‘terminaron’ por publicidad?

Desde que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez inició, más de uno estuvo seguro de que ese romance era una completa estrategia publicitaria, pues ambos eran los chicos pop de moda.

Estaban próximos a cumplir dos años de relación, cuando de pronto se anunció que el popular romance entre Selena Gomez y Justin Bieber había llegado a su fin. Se decía que el cantante estuvo cansado de pasar muy poco tiempo con la actriz, y que la ruptura había sido 'dolorosa'.

Fue así que a Justin Bieber se le empezó a vincular con una modelo, a Selena Gomez con su coestralla Nat Wolff, e incluso con Harry Styles de One Direction; sin embargo, ninguno hablaba al respecto.

Han pasado algunos días desde la ‘ruptura’, pero Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos nuevamente, y hasta pasaron la noche en un exclusivo hotel. Algunos están convencidos de que el final de su relación fue simplemente por publicidad, pues el canadiense está en plena gira, alista el lanzamiento de su nuevo perfume y Selena Gomez acaba de estrenar ‘Spring Breakers’.