Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

30 noviembre 2012

Justin Bieber y Selena Gomez siguen sin aclarar el estado de su relación

Tras dos años de romance, Justin Bieber y Selena Gómez rompieron hace unas semanas. Todo apuntaba a que Selena había puesto punto y final a la relación. Sin embargo, unas declaraciones de Justin Bieber contradicen esta ruptura y no despejan las dudas sobre su noviazgo, ¿qué está pasando entre Justin Bieber y Selena Gomez?

Justin Bieber y Selena Gómez se conocieron hace ya dos años y a pesar de que al principio la relación parecía dudosa, Justin Bieber y Selena Gómez mantuvieron una tórrida relación hasta hace solo unas semanas. Un rumor sembró la duda, ¿la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez había terminado? Al parecer, Selena Gómez se había cansado de que Justin nunca tuviera tiempo para ella y de ver continuas imágenes de su pareja rodeada de bellezas.

Lo contradictorio es que a la vez que Twitter se incendiaba por la posible separación de Justin Bieber y Selena Gómez, Justin apareció en un programa de 'Oprah Winfrey'. Aunque la grabación no era reciente, en ella Justin Bieber se mostraba todavía muy enamorado. Según el cantante, Selena Gómez es una persona con la que puede hablar de todo y nunca se separa de ella. Sin embargo, uno de los principales motivos por lo que Selena Gómez habría dejado a Justin Bieber es porque no tenía tiempo para ella.

De momento la pareja aún no ha dicho nada claro. Es posible que Justin Bieber y Selena Gómez se estén dando un tiempo y no quieran cerrar definitivamente la puerta. El estado de la relación en este momento es todo un misterio.