Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

10 noviembre 2012

Justin Bieber va al teatro con una modelo de Victoria’s Secret y Selena Gomez?

Justo cuando los rumores del fin de Selena y Justin arden…

Como ya sabrán, Justin Bieber cantó durante el desfile de Victoria’s Secret el pasado 7 de Noviembre y tuvo la oportunidad de conocer a los famosos Ángeles de la marca de lingerie.

Durante el desfile, el cantante de Boyfriend parece haber entablado una particular “amistad” con la modelo húngara Bárbara Palvin con quien se tomó varias fotografías durante el evento.

Tan sólo un día después del desfile, Bieber fue a ver el musical de El Rey León en Broadway y fuentes revelan que Palvin también estuvo presente.

¿Debería preocuparse Selena Gómez? No… La pregunta correcta es ¿Deberíamos preocuparnos nosotros por todavía no habernos dado cuenta de que Justin y Selena sí terminaron?

La modeló publicó en su cuenta de twitter “El Rey León

¿Demasiada casualidad?

Lo que particularmente llama nuestra atención es que Lil Twist, amigo personal de Bieber, inicialmente había publicado en su cuenta de twitter una fotografía del cantante y la modelo juntos, pero sospechosamente la imagen fue eliminada de su perfil.

Fuentes indican que Palvin actualmente está soltera aunque su status en Facebook revela que sigue en una relación con su novio Kristof Somfai quien casualmente guarda un parecido especial con Justin Bieber.

Muchos seguro se estarán preguntando cómo Justin pudo enamorar a una modelo de Victoria’s Secret…

Estaremos siguiendo muy de cerca los pasos de Justin y Bárbara para saber si realmente son amigos o algo más…