Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

20 noviembre 2012

5 cosas que nos indican que Justin Bieber y Selena volvieron…

O al menos que están muy cerca de hacerlo…

Selena Gomez fue vista ingresar al trailer de Justin Bieber mientras este participaba en los American Music Awards 2012. Desde que se confirmara su separación, han aparecido noticias de los dos cenando juntos y hasta encontrándose en un hotel.

¿Será que están por volver? Aquí te listamos cinco cosas que nos hacen pensar que ya están de vuelta como Jelena o que dentro de muy poco lo harán.

 1. El show de Justin en los AMA’s: El canadiense cantó acompañado de una guitarra su canción de amor As Long As You Love Me. Además de mostrarse muy sentido, cantó “Sé que tenemos problemas. Pero prefiero solucionarlos contigo que ir y empezar con alguien nuevo”, parte que en su álbum le corresponde al rapero Big Sean.

2. Juntos de la mano: Tras la ceremonia de los American Music Awards, Justin y Selena fueron vistos salir de la mano. Eso no es algo que haces con tu ex, ¿verdad?

3. Son jóvenes: Todavía siguen siendo adolescentes y tienen todo el tiempo del mundo para aclarar sus mentes. Los celos son normales y si realmente se aman podrán solucionarlo.

4. El que calla, otorga: “No sé ni que decir. No sé que esta pasando con mi vida. No tiene sentido que hable sobre eso porque yo no he comentado nada al respecto”, aseguró Justin cuando le preguntaron por la separación Selena. Conclusión: nunca hubo palabra oficial.

5. Robsten por siemre: La reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart les servirá como ejemplo. No importante que tan súperpareja de Hollywood seas, ni qué haya ocurrido y ni cuánto comenten sobre ti… ¡El amor siempre triunfa!