Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

31 diciembre 2010

Acá les dejamos la promo de el quinto episodio de “Los Hechiceros de Waverly Place” (4ª temporada)



Después que Max mueve la competencia familiar de hechiceros un año (hasta la semana siguiente), Alex y Justin se transforman en Max para tratar y conseguir que cambien la fecha devuelta.

Selena Gomez y Justin Bieber los mas Hot

Sin lugar a dudas, el 2011 les traerá varias satisfacciones tanto a Selena Gomez como a Justin Bieber, ya sea, por la cantidad de conciertos que tienen programados y también por la popularidad que ambos vienen teniendo en todos los ámbitos del mundo del espectáculo.

La Revista J-14 puso en marcha una encuesta entre sus lectores para elegir a las celebridades más lindas del 2010. Como no podía ser de otra manera, obtuvieron los primeros puestos de este ranking: Justin Bieber a dejado atrás a, nada más ni nada menos, que Robert Pattinson y Nick Jonas. Mientras que entre las Estrellas Femeninas, fue Selena Gomez quien ocupa el primer lugar del podio de las chicas más hots del 2010.

30 diciembre 2010

Selena Gomez considera a Hilary Duff su modelo a seguir

Selena Gomez realizó una entrevista recientemente en el Madison Square Gardens en donde se declaró a sí misma fanática de Hilary Duff. La estrella de Disney sostiene que uno de los motivos es porque creció viéndola.

'Crecí siendo hija única así que me encantaba entrenerme haciendo shows para mis amigos y mi familia. Adorada a Hilary Duff al crecer, Lizzie McGuire era mi vida', declaró la actriz de 'Ramona y Beezus'.

Selena Gomez también comenta que Hilary Duff ha sido un modelo a seguir. El verla cantar y actuar fue una motivación para la actriz de 18 años de edad para ingresar al mundo del entretenimiento televisivo y musical.

'Actuar fue lo primero para mí y fue lindo, porque en las series trabajo y tenía posibilidad de enfocarme y hacer lo mejor que pudiera. He sido bendecida también con la oportunidad de hacer música', agregó.

Selena Gomez confirma su asistencia a los Womens Image Network Awards 2011

A inicios de diciembre, la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, había quedado nominada a los premios 'Womens Image Network Awards 2011' por su labor al crear una opinión positiva en los medios sobre el valor que tiene la mujer.

Recientes reportes indican que la también cantante ha confirmado su asistencia a la ceremonia de premiación, la cual se celebra desde 1993. Selena Gomez no estará sola, pues parte del elenco de 'Ramona y Beezus' la estará acompañando.

Previamente, Selena Gomez había señalado sentirse honrada por la nominación junto a actrices tan aclamadas. Sin embargo, también sostenía haber aceptado con anticipación que no espera llevarse el premio a casa.

Selena Gomez ve en Shia LaBeouf a su chico ideal

La joven cantante y actriz Selena Gomez sigue soltera. Aunque nos empeñemos en relacionarla con Justin Bieber, ella comenta a viva voz quien por ahora no quiere saber nada de tener novio. Aunque si le obligan a elegir, ella se quedaría con alguien como Shia LaBeouf.

El chico ideal de Selena Gomez es el protagonista de Transformers 3 (actualmente en últimas fases de rodaje y lista para estrenar el próximo verano). Selena Gomez afirma que no tiene un chico perfecto en mente. Pero que le gustaría que fuera sincero, alguien con quien pueda ser ella misma. Además si tiene el aspecto de Shia LaBeouf, mejor que mejor.

De todos Modos Selena Gomez también apunta hacia que no le gustaría tener una relación seria por el momento. Sobre todo por la época de juventud que vive, en la cual no cree que sea bueno “atarse” por mucho tiempo.

La joven actriz a la que muchos conocieron gracias a su papel en Los Magos de Waverly Place, ya disfruta de su mayoría de edad, aunque sin pasarse: “No me gustan las citas. Me siento frustrada porque nunca sé cómo actuar. Aún siento mariposas en el estómago y me tiemblan las piernas cuando estoy con un chico que me gusta. Pero lo mejor es ser muy abierta y no encerrarte en ti misma. Hay que disfrutar de la juventud”, puntualiza Selena Gomez.

Foto de Justin Bieber y Selena Gomez besándose es falsa

El blog de Justin Bieber publicó una foto del cantante besando a Selena Gomez, lo cual inició un torbellino en la web, pero un representante del canadiense negó los hechos a Celebuzz.

El representante de Justin Bieber, dijo que las personas de las fotos no son Selena Gomez y el canadiense. ‘Nadie está pagando dinero para esa foto’. Asimismo, sostuvo que ellos solo son amigos.

Sin embargo, fans de Justin Bieber afirmaron que sí se trata de ellos y que se besaron durante una visita a una joyería.

29 diciembre 2010

Selena nominada al Women's Image Networld Awards 2011



Selena Gomez y Joey King son las candidatas a ganar el próximo 18 de enero. Cada año se celebran los premios 'Women's Image Networld Awards 2011′ y esta destinado a las figuras que logran crear una imagen positiva de la mujer en los medios de comunicación. Así que Selena Gomez y Joey King son candidatos a mejor actriz por su película Ramona & Beezus. Además, Ramona & Beezus fue nominada a la Mejor Película.

La película basada en la serie de libros infantiles escrita por Beverly Claery, sigue las aventuras de la joven Beatrice "Beezus" Quimby (Selena Gomez)y su hermana Ramona Quimby (Joey King)

Sin lugar a dudas, Selena tuvo un 2010 excepcional y el año que viene le deparara muchísimo éxitos mas.

¿Crees que Selena Gomez ganará en los Womens Image Network Awards?

Selena Gomez muestra su lado mas oscuro

Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta el miércoles (22 de diciembre). Estos son algunos nuevos extractos de la entrevista.

¿Qué buscas en una relación ahora? "En lugar de ir solo a citas, yo quiero que signifique algo y quiero que sea muy serio, en sentido amoroso. Pero no estoy lista para eso en este momento!"

Has crecido con Disney, pero ¿estás pensando en tu futuro profesional ahora? "Sí, todos los días En este momento, siento que voy de cabeza a todo lo que amo - mi música, mi línea de ropa, mi programa y mis películas. Más adelante mi plan es tirar las riendas de todo y concentrarme en una sola área."

¿Dónde quieres estar en cinco años? "Quiero hacer todos los géneros posibles. No quiero estar atrapada en una pequeña nunca más. Amo a mi familia de Disney Channel, pero en cuanto a los personajes se relaciona, no hay mucho espacio para mostrarse en un show con un personaje. Pero además de todo esto, espero ser genuinamente feliz"



28 diciembre 2010

Selena Gomez sobre David DeLuise: Combina su locura con su profesionalismo

Selena Gomez y el elenco de 'Hechiceros de Waverly Place' expresaron sus comentarios acerca del trabajo con David DeLuise en televisión tanto como actor como director en declaraciones para 'Access Hollywood'.

'El como que combina su locura con su profesionalismo. Definitivamente ha sabido abrirse paso diciendo 'esto deben hacer' y luego todos reímos', explicó Selena Gomez acerca de la forma de trabajar de su coestelar.

Jake T. Austin, por su parte, dijo que ambas dinámicas son extrañas, porque saca su lado 'tonto' cuando está frente a cámaras, pero cuando está detrás de estas es como si fuera Alfred Hitchcock. David DeLuise ha dirigido su cuarto episodio de la serie hasta el momento.

Selena Gomez prestará su voz en la película animada Arthur and the Great Adventure

Selena Gomez estará prestando su voz para trabajar en una nueva película animada 'Arthur and the Great Adverture', en la que doblará a un personaje que, por coincidencia, se llama 'Selenia', de acuerdo con Disney ÏnfoNet.

El nuevo filme tuvo su apertura en víspera de Navidad en el Reino Unido, aunque se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos en donde será retitulada como 'Arthur 3: The War Of The Two Worlds'.

Acerca de la película animada en la que colabora Selena Gomez, 'Arthur and the Great Adventure' fue escrita por Luc Besson quien ha realizado las dos películas anteriores de Arthur, así como los tres filmes de la franquicia de 'Transporter'.

Selena Gomez entrena para ser una buena ama de casa

Selena Gomez publicó una foto en Twitter durante sus vacaciones, en donde aparece cocinando y bromeó diciendo que estaba entrenado para ser una buena ama de casa.

Como se sabe, Selena Gomez no está acostumbrada a pasar mucho tiempo en su hogar porque viaja debido a su carrera. Ella confecciona su propia ropa, actúa y ofrece conciertos por todo el país.

Por otro lado, Selena Gomez se encuentra en medio de un rumor que relata que ha iniciado un romance con el canadiense Justin Biebier, con quien ha sido vista en varias ocasiones.

27 diciembre 2010

Selena Gómez ya no usa su anillo de pureza

En lugar de querer que su rumoreado nuevo novio, Justin Bieber, de 16 años, le dé un lindo anillo, Selena Gómez, de 18 años, parece no querer saber más de este tipo de cosas, por lo que ha decidido dejar de usar su anillo de pureza.

En el 2008, la estrella de Disney se comprometió a abstenerse del sexo hasta el matrimonio y se puso un anillo de pureza para probarlo. Pero el pasado fin de semana, Selena Gómez fue descubierta en el autobús de la gira de Justin Bieber sin el símbolo de la castidad en dedo anular.

Esto no significa que Selena haya roto su promesa de castidad, pero, ¿por qué crees que haya dejado de usar su anillo de pureza?

Video: Selena Gomez y su banda le desean felices fiestas a todos sus fans



Haciendo noticia en estos días por salir con Justin Bieber y por dar una entrevista reveladora sobre el cantante, ella y su banda se tomaron un par de minutos para grabar un saludo por Navidad a sus fans.

En el video de puede ver a Selena Gomez de 18 años de edad y a su banda deseándole a todos sus fans una linda Navidad y buenos deseos para las fiestas.

‘Tenemos dos semanas de descanso y si ustedes no lo sentimos, pero esperamos que tengan unas vacaciones increíbles con su familia y una muy Feliz Navidad’, señalaron.

Selena Gomez confiesa que fans de Justin Bieber no la han amenazado

Selena Gomez admitió en una entrevista que a pesar de que ha sido vinculada románticamente con la superestrella Justin Bieber, no ha recibido amenazas de los fans del canadiense.

‘No recibí, porque yo he sido amiga de él por un buen tiempo. Siempre hemos sido amigos y siempre lo seremos, nos apoyamos y nos queremos. En todo caso, los fans han sido muy dulces y realmente aprecio eso’, dijo Selena Gomez.

Como se recuerda, varios fans de Justin Bieber amenazaron a Kim Kardashian, quien hace tiempo publicó una foto de ella con el cantante, porque no querían que esté con él por ser mayor.

24 diciembre 2010

Selena Gomez y el precio de la fama

Selena Gomez reconoce que lo peor, lo mas difícil de gestionar para cualquier persona que aspire a trabajar en la industria del entretenimiento es gestionar la fama.La actriz se ha sincerado en una entrevista radiofónica.

Y Selena pone el ejemplo de lo que ha sucedido con Justin Bieber. “Un par de buenos amigos de iden pasar unos días juntos lo mismo que hacen muchos amigos en cualquier momento y todo se transforma en un romance”.

Para Selena lo mas difícil de su profesión es, precisamente, asumir que en muchas oportunidades hay que distanciarse del personaje publico que se representa.

Justin Bieber: Selena Gomez es una persona asombrosa

El cantante de 'U Smile', Justin Bieber, se pronunció respecto del constante interés de la prensa en su vida personal así como de las inacabables especulaciones sobre un posible romance con Selena Gomez.

En declaraciones para 'MTV News', Justin Bieber señaló: 'Pienso que la gente siempre estará interesada en mi vida personal... pero debo mantener algunas cosas solo para mí'.

Sobre la cantante de 'A Year Without Rain', el ídolo del pop no descartó la posibilidad de una relación sentimental, simplemente elogió su persona: 'Selena Gomez Realmente es 'cool'... Es una persona asombrosa'.

Selena Gomez: Yo soy diferente e individual

La cantante de ‘Un año sin lluvia’, Selena Gomez, ha estado ocupada promocionando su segundo álbum este año, y a través de todos sus viajes ella ha aprendido que es una persona individual.

’Cuando era más joven, ser mejores amigos era muy comercial’, explicó Selena Gomez. ‘Se trataba de collares y de ser iguales en todo sentido, pero eventualmente te das cuenta que cada uno tiene su propia personalidad. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común’.

Selena Gomez también admitió que se ha fortalecido con el tiempo, y que ha aprendido a no complacer a todo el mundo.

‘Yo solía ser mucho más complaciente con la gente’, Pero hace unos dos años, empecé a percibir mejor las cosas y tomar las decisiones que me hacen feliz.

23 diciembre 2010

Selena Gómez emociona Chile y Argentina

Selena Gomez, alborotó Chile con la venta de entradas para su próxima presentación el 2 de febrero en Santiago de Chile.

La encarga de prensa de la visita de la cantante en Chile manifestó que se han vendido 2500 tickets en menos de 24 horas. Pero si de batir records se trata Argentina superó a Chile con 3000 tickets vendidos para su presentación del próximo 4 de febrero.

A pesar de haberse confirmado una gira por esos países, al parecer Selena Gomez no tiene a Perú en su agenda, las fanáticas peruanas tendrán que esperar una próxima gira por este continente.

22 diciembre 2010

Fotos de Selena Gomez en el concierto de Justin



Selena Gomez: "Aun no se quien soy realmente"

Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta este miércoles (22 de diciembre). "Aun no se quien soy realmente", es la frase de Selena que la revista resalta en su portada.

Esto es lo que la artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre la amistad: "Cuando era más joven, ser 'mejores amigos' era muy comercial. Comprábamos collares de mejores amigos y ambos piensan que tiene que ser exactamente idéntico. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común'".

Sobre ser muy 'linda': "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que soy cada vez más fuerte".

Sobre estar soltera: "Una vez que el desenfoque y la neblina de estar en el amor se aleja tú llegas centrarte en tí mismo. Siempre que me he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, 'Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelvas al mundo real!' ¡Y es tan cierto!".

Selena Gomez confirma concierto en Argentina

Selena Gomez & The Scene es la banda de pop adolescente formada a fines del 2008, liderada por Selena Gómez que se estará presentando el próximo 4 de febrero por primera vez en Argentina.

La cita será en el Estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Capital Federal. Las entradas estarán a la venta próximamente en las boleterías de la sede Jorge Newbery del Estadio GEBA y por medio de la empresa TopShow. Como siempre, se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en su web, y en los puntos de venta de TopShow.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Vip Fans: $ 800 (+$100)
Vip Gold: $ 500 (+$50)
Vip Preferencial: $ 350 (+$40)
Platea: $ 220 (+$30)
Campo: $ 180 (+$20)

21 diciembre 2010

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿están o no están?

Más de una semana después de la cita de Justin Bieber y Selena Gomez en el IHOP de Filadelfia, el dúo adolescente apareció una vez más juntos en Miami durante el fin de semana.

En esas nuevas fotos, Selena Gómez 18, Bieber 16, parecen estar casi de la mano -, pero la verdad es que no es así.

Además, ambas jóvenes estrellas han insistido que sus salidas han sido sólo como amigos. "¡Oh Dios mío, fueron panqueques!" dijo Selena a UsMagazine la semana pasada, después de que se informara de que estuvieron tomados de la mano y muy tiernos el uno con el otro en el IHOP.

"Son sólo amigos, y lo llevan siendo desde hace algún tiempo," dijo el representante de Bieber.

Selena Gómez explicó recientemente a MTV cómo comenzó su amistad: "Cuando llegó de Canadá, su manager entro en contacto conmigo y él dijo que le gustaría verme y ha sido un lindo chico ... Me siento como un hermana mayor, porque quiero protegerlo"

Un Año Sin Lluvia, 5 millones de visitas en Youtube



Las fans de Selena Gómez se han trazado una meta:
hacer que el vídeo "Un Año Sin Lluvia" llegué a las 5 millones de visitas en Youtube.

Los comentarios de Selena Gómez cantando en español son muy buenos, y veremos que tal lo hace en vivo en su próxima gira latinoamericana.

Justin Bieber y Selena Gomez: Fans de los cantantes quieren que sean pareja

Los rumores sobre una posible relación entre Justin Bieber y Selena Gómez han estado circulando en todos los medios y al parecer no desaparecerán fácilmente dados los últimos acontecimientos.

El último fin de semana Justin Bieber fue captado con Selena Gomez paseando por Miami muy unidos y acaramelados, lo cual dio a pensar que son más que amigos.

Los fans tanto de Justin Bieber como de Selena Gomez comentaron al respecto de la salida, y la mayoría quiere ver a sus ídolos en una relación amorosa porque señalaron que son personas que se preocupan por ellos.

20 diciembre 2010

Nuevo vídeo de Selena Gomez en los premios Fashion Awards

Selena Gomez les deseará Feliz Navidad

Selena Gomez les deseará Feliz Navidad con su música. El 25 de diciembre en el canal de televisión estadounidense ABC se transmitirá el tradicional Concierto de Navidad Christmas Day Parade, donde muchas estrellas del mundo de la música se presentaran en el Disneyland Resort en California.

Liderando el espectáculo estará Ryan Seacrest y Nick Cannon. Hoy les mostraremos la previa escuchando, nada más ni nada menos que a Selena Gómez cantando en los maravillasos escenarios de Disney. También aparecen en el Video Debby Ryan, Mariah Carey, Glee Amber Riley y Sean Kingston, entre otros.

Fotos de Selena Gómez y Justin Bieber en el bus del tour

Incitando nuevas especulaciones de una nueva relación en ciernes, Justin Bieber fue visto llegar acogedor con Selena Gomez en su autobús de gira en Miami, FL, el sábado por la noche (18 de diciembre).

La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, fue escoltada hacia el bus del cantante de "Baby" al final de su energético concierto en el American Airlines Arena.

Una vez dentro, Justin amorosamente abrazó y puso su mano sobre la espalda baja de Selena mientras el personal de seguridad hacían todo lo posible para frustrar los molestosos esfuerzos de los paparazzi.

El rato juntos en el autobús de la gira se produce después de que Bieber y Gomez pasaron la primera parte del día juntos, tomando un relajante paseo a lo largo de South Beach.

19 diciembre 2010

Justin Bieber y Selena Gomez otra cita "Inocente"

Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos juntos en Miami Beach, Florida el sábado por la mañana, 18 de diciembre.

Los dos estaban riendo y divirtiéndose. Y miren lo cerca que tienen sus manos! ¡Prácticamente se tocan!

Sin embargo, pese a los rumores sobre un posible romance entre ellos, Selana Gomez negó que existiera algo más que una simple amistad y relató que a Justin Bieber lo ve como su hermano menor.



Selena Gómez enseña a bailar a su familia en la pantalla



Selena Gómez enseña a bailar a su familia en pantalla: Max (Jake T. Austin) y Theresa Russo (Maria Canals Barrera) en este vídeo subido al Twitter de Miss Gómez.

Parece que el elenco la pasa muy bien entre las grabaciones, y estamos seguros que muchos de ustedes van a extrañar ver a esta familia en Disney Channel.

Selena Gomez: No me tomaría jamás fotos escandalosas

Mientras que las estrellas de Disney Channel Miley Cyrus, Demi Lovato, y Vanessa Hudgens se han tomado fotos sexys y provocativas, Selena Gómez está tratando de mantenerse por encima de la mala reputación.

Selena Gómez juró que nunca se tomaría fotos escandalosas. Según informó una fuente ZackTaylor: ‘Yo no veo el punto. Los teléfonos son para comunicarse, yo nunca me pondría en una posición en donde mi privacidad se ponga en peligro. Hay tantos hackers en estos días’.

Sin embargo, Selena Gómez cree que los medios de comunicación tiene que dejar a Miley Cyrus y Demi Lovato en paz porque aún son niñas que están creciendo y que tienen derecho a cometer errores.

18 diciembre 2010

Mas fotos de Selena Gomez con el elenco de Los Hechiceros de Waverly Place

Video de Selena Gomez y Cory Monteith en los Hollywood Style Awards

Selena Gomez reprograma show en Santiago de Chile

Selena Gomez acaba de anunciar la reprogramación de su debut en Chile, agendado inicialmente para el próximo 26 de enero en el Movistar Arena.

Finalmente, la figura de la factoría Disney se presentará por primera vez en Santiago el 2 de febrero a las 21 horas -en el mismo recinto-, luego de su paso por Buenos Aires, donde tiene previsto actuar el 28 de este mes.

La visita al país de la protagonista de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, se enmarca en el tour promocional de su nuevo disco, A Year Without Rain, el segundo junto a su banda, The Scence, y que lanzó en septiembre.

Según adelantó La Tercera, la intérprete de 18 años trae un espectáculo de más de una hora, donde incluirá los éxitos de su debut, Kiss & tell (2009), que despachó los singles Falling down y Naturally, y que vendió 705 mil copias en EE.UU.

Además, el show mezcla imágenes de sus personajes en el mundo Disney y un guiño constante a su carrera actoral.

La preventa para el show comienza este sábado a las 12.00 horas, y terminará el domingo 19 a la misma hora. A partir de las 12:00 hrs de ese mismo domingo se dará inicio a la venta general (vía Puntoticket). El precio de las entradas va de $ 18.000 a $ 65.000 (más cargos por servicio).

17 diciembre 2010

Selena Gomez quiere tener más confianza en sí misma para el 2011

Selena Gómez ha puesto de manifiesto su resolución de Año Nuevo para el 2011. A pesar de que ya es una famosa estrella que actúa en el escenario por todo el mundo con su banda The Scene, ella quiere tener más confianza en sí misma.

’Mi resolución de Año Nuevo es confiar más en mí misma’, dijo Selena Gomez en el backstage del Jingle Ball en Nueva York la semana pasada.

’Yo me piensa las cosas dos vecesy les pido a todos a mi alrededor que me digan que es lo que debería hacer’, explicó Selena Gomez. ‘Todo el mundo debería aprender a tener confianza en sus propias decisiones y seguir sus propios corazones’.

Selena Gomez: No quiero encasillarme en la comedia

Con 'Hechiceros de Waverly Place' llegando a su irremediable final, Selena Gomez parece haberse planteado nuevos objetivos y desafíos respecto de su carrera como actriz que no solo involucraría trabajar en comedia.

La estrella de Disney reveló que está dispuesta a asumir nuevos retos, por tanto, no desea encasillarse en un solo género televisivo. 'Honestamente, creo que simplemente preferiría hacer algo distinto de la comedia'.

Selena Gomez agregó: 'Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero quedarme plantada en uno solo. Cualquier cosa que me desafíe como actriz, que venga'.

Selena Gomez: Me encantaría estar en The Big Bang Theory

Selena Gomez reveló que una de sus series favoritas de la televisión es 'The Big Bang Theory'. La estrella de Disney reveló ser tan fanática de este sitcom que no teme manifestar. 'Adoro 'The Big Bang Theory'. Me encantaría estar en ese show'.

La actriz, no obstante, quiere plantearse nuevos retos en su carrera actoral. Según declaró, explorar en distintos géneros televisivos le permitiría crecer en este aspecto, por lo que estaría buscando desligarse de la comedia.

'Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero quedarme plantada en uno solo. Cualquier cosa que me desafíe como actriz, que venga', sostuvo Selena Gomez.

16 diciembre 2010

Selena Gomez no quiere juzgar a otras estrellas por su mal comportamiento

Mientras que Selena Gomez ha evitado el escándalo como adolescente problemática, la estrella de Disney no quiere juzgar a las otras celebridades jóvenes (Miley Cyrus - Demi Lovato) que sí han tenido inconvenientes.

Selena Gomez actriz de ‘Wizzards Of Waverly Place’ dijo a KIIS 108 que no debemos culpar a las celebridades jóvenes por su comportamiento rebelde porque todavía están creciendo.

‘Es un negocio muy duro y siento que la gente realmente no entiende lo que pasa’, comentó Selena Gomez. ‘Somos chicos. La gente comete errores. La gente tiene que entender lo que nos gusta y lo que no’.

Asimismo, Selena Gomez declaró que su familia son quienes la ayudan a tener los pies sobre la tierra, para no decepcionar a sus fans y a ella misma.

Video de Selena Gomez y Jennifer Stone de Shopping

Nuevo Photoshoot de Selena Gómez

Con "Los Hechiceros de Waverly Place" llegando a su fin, Selena Gomez tiene los ojos en un proyecto completamente nuevo.